El nuevo polideportivo de la universidad pierde uno de sus grandes atractivos para los deportistas
Asier Gorostieta
Distibución del aparcamiento para el curso 2012/2013 |
Debido a las obras realizadas en el Campus de Leioa para renovar el espacio de aparcamiento existente, la pista de atletismo de la universidad se ha convertido desde el 23 de agosto en una zona de estacionamiento más para los alumnos y profesores de la universidad.
La propia UPV ha facilitado en su página web una guía de los accesos a la pista de atletismo, con una foto de la nueva distribución.
Unai, responsable de la secretaría del polideportivo, afirma que no solo la utilizan los alumnos, ya que "mucha gente que no pertenece a la institución viene únicamente para utilizar la pista y se ha encontrado con el aparcamiento". Y es que este tipo de espacios son difíciles de encontrar para los atletas.
Los coches acceden a la pista desde un camino habilitado cerca del polideportivo. Allí aparca todos los días Carlos, un alumno que no esta contento con la nueva ubicación del aparcamiento. "El primer día me costó encontrar la entrada, y la salida tiene poca visibilidad y es peligrosa para los peatones. En definitiva, un mal sitio y una pérdida de un sitio fundamental para hacer deporte."
0 comentarios:
Publicar un comentario